lunes, 10 de enero de 2011

La camiseta "manchada" del Barcelona.

Teniendo en cuenta que pueden existir campañas sionistas de por medio. Esta de encima es la camiseta mejor pagada del mundo: Qatar Foundation pagará unos 170 millones de euros por cinco años. Pero esta fundación tiene su lado oscuro, en sus filas un intelectual Hitleriano e impulsa la ejecución de gente homosexual.
Yusuf Al Qaradawi nunca jugó al fútbol, este intelectual reconocido como el tercero más influyente del planeta por la revista Foreign Policy y miembro activo de la fundación quatarí, es un clérigo de ideas antisemitas. En varias entrevistas recomendó el asesinato de mujeres embarazadas israelíes; aprobó y aprueba los atentados suicidas contra civiles judíos en Israel e impulsa la ejecución de los homosexuales en las sociedades islámicas. Ante las cámaras de Al-Jazira, llegó a decir: “A lo largo de la historia, Alá ha impuesto al pueblo judío que los castigaría por su corrupción. El último castigo se llevó a cabo por Hitler. Por medio de todas las cosas que les hizo a ellos -a pesar de que se exageró esta cuestión- se las arregló para ponerlos en su lugar. Este era un castigo divino para ellos. Alá que lega, la próxima vez será de la mano de los creyentes”. De una rara manera, este hombre aparece ahora vinculado a uno de los clubes más poderosos del mundo, el Barcelona. Sus ideas según amnistía internacional promueven el fundamentalismo, la intolerancia y la violencia. La Qatar Foundation, sponsor del Barcelona desde el 13 de diciembre, lo tiene entre sus inspiradores.
La organización se define como una entidad privada sin ánimo de lucro. Fue fundada en 1995 por el emir qatarí Hamad Khalifa Al Thani. Cuenta con una Ciudad de la Educación, universidades y un parque tecnológico que reúne a 24 empresas cuyos objetivos se basan en la investigación y el desarrollo científico.
Pero dentro de todo este dispendio de petrodólares en lo futbolístico, destacar que en Qatar, en este país no se contempla la posibilidad de existencia de partidos políticos contrarios al régimen ni existen elecciones. El emir Hamad Khalifa Al Thani, quien llegó al poder tras un golpe de Estado a su padre, no es responsable ante nadie, está vigente la pena de muerte, la mujer no recibe un trato de igualdad con el hombre y existen diversos informes de Amnistía Internacional sobre prácticas políticas, torturas y malos tratos en dicho país. En materia de seguridad, un sospechoso puede ser recluido sin cargos en su contra durante seis meses. Las penas de flagelación son frecuentes y se persigue sistemáticamente y encarcela a gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.
Sin embargo en la directiva del Barcelona con éxito y orgullo, se vendieron al vil metal de estos discriminadores y lo más chocante compartiendo espacio publicitario con UNICEF.
Otra victoria de la billetera matando a galán y billetera matando principios humanistas.